sábado, 7 de noviembre de 2009

Victor Hugo Acevedo...locutor por convicción


¡Hola Amigos lectores de este espacio! Me da mucho gusto poder compartir con ustedes mi recorrido en los medios de comunicación, una carrera que no es lo que parece, llena de satisfacciones y retos personales, que me han permitido crecer en lo personal por la disciplina que esto implica y en lo profesional por las bendiciones que brinda el poder trascender en la memoria y la atención de un público que cada día es más exigente y que merece los mejores contenidos.

La radio y la tele, en general los medios de comunicación son mi pasión y han sido parte de mi vida desde que me acuerdo. Tengo más de 10 años en la radio y tal vez me recuerdes por programas como CORTO CIRCUITO, FUZZION, EL ZAPE, DE GANDALLAS Y ZONZOS… TODOS TENEMOS UN POCO y SUBES, BAJAS O TE RAJAS.

En cuanto a la tele he podido hacer un poco de todo: coordinación, producción, voz off y conducción y como la vida es una TOMBOLA tuve mi primera oportunidad en TELEHIT con AGUANTA VARA (eran bromas, cámaras escondidas y retos en antros) en TELEHIT WEEKEND, pasando por el programa WARA PLACE desde el CARIBE MEXICANO y las mejores playas llegamos a más de 40 países cada fin de semana.

Tengo muchos proyectos por concretar por lo que todos los días sigo trabajando con muchas ganas y empeño, ya que es la única fórmula para ¡volver los sueños realidad!
Trabajar todos los días es la única forma para transformar nuestro conocimiento en experiencia y lograr trascender.
Aprovechen ésta oportunidad, vivimos en un Estado joven, donde tenemos la oportunidad de crear, de ser originales y los pioneros de una gran idea.
Si trabajas en los medios de comunicación, tal vez este sea tu momento para aportar y ser el dueño de un gran sueño.

¡Gracias! por este espacio espero sigamos en contacto en:


www.youtube.com/victorhugoacevedo
www.twitter.com/vikoacevedo
www.myspace.com/victorhugoacevedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que sigan incluyendo este tipo de notas que nos hablan de gente que ya esta chambeando... siempre es bueno conocer un poco del trabajo de los demas. felicidades